viernes, 5 de julio de 2024
El comercio de Vila-real reedita la campaña de verano para fidelizar a sus clientes e incentivar las ventas, en esta ocasión con el reparto de 3.000 bolsas de algodón decoradas con algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. La Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) lanza la campaña Compra en Vila-real y disfruta, con el apoyo de la Concejalía de Comercio y la Fundación Caixa Rural Vila-real. La concejala de Comercio, Ana Torres, ha presentado hoy la iniciativa junto a la secretaria de Ucovi, Tere Esteve, y la presidenta de la Fundación Caixa Rural Rural Vila-real, Sonia Sánchez.
Torres ha defendido la importancia de apoyar al comercio "puesto que es un sector fundamental para mantener viva nuestra ciudad" y ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Vila-real de seguir trabajando en alianza con Ucovi así como la Fundación Caixa Rural Vila-real para impulsar todas aquellas acciones que fortalezcan la actividad comercial.
Tere Esteve ha detallado que la campaña Compra en Vila-real y disfruta "es una campaña de fidelización para fomentar las compras durante el verano, además de premiar a los clientes del comercio local y atraer a nuevos consumidores". Para ello, se regalarán hasta 3.000 bolsas de algodón (tote bags) con un diseño inspirado en algunos de los monumentos de la ciudad. Para conseguirlas, los clientes deberán realizar tres compras de al menos diez euros en tres establecimientos diferentes adheridos a la campaña; o bien una compra superior a 100 euros en uno o dos comercios adheridos. Las bolsas se recogerán en la sede de Ucovi, en horario de 11.00 a 14.00 h de lunes a viernes presentando los tiques de compra. Además, tal y como ha indicado Tere Esteve, como novedad, los clientes podrán realizar una aportación solidaria a una ONG que se elegirá a través de un concurso que Ucovi lanzará en sus redes sociales.
Esteve ha subrayado que ya son más de 100 establecimientos adheridos a la campaña de verano, que arrancó este martes 2 de julio. La secretaria de Ucovi ha recordado que, además del apoyo del Ayuntamiento y la Fundación Caixa Rural Vila-real, la iniciativa también tiene el aval de la Generalitat Valenciana. "La colaboración pública y privada es fundamental para conseguir un mejor desarrollo de la economía de la ciudad", añade.
Por su parte, Sonia Sánchez, como presidenta de la Fundación Caixa Rural Vila-real, ha remarcado que para la entidad es "un placer colaborar con los comercios y formar alianza con el Ayuntamiento de Vila-real para ayudar a los comercios de nuestra ciudad, que nos ofrecen productos y servicios de calidad y que contribuyen a generar prosperidad en Vila-real".
Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es