Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas -> Presentación Junta de Fiestas
La voluntad y el compromiso del Ayuntamiento de Vila-real de que la Junta de Fiestas fuera autónoma, se hizo realidad en diciembre del año 2008 al aprobarse en sesión plenaria los estatutos de la Gestora de Fiestas.
Empieza desde entonces un proceso democrático, de acuerdo con el que se prevé a los estatutos, para la elección de la Junta de Fiestas de Vila-real. Proceso que culmina el mes de febrero de 2009.
Una Junta de Fiestas autónoma dedicada exclusivamente a la organización y tutela de las fiestas patronales, tanto las celebradas, en el mes de mayo, en honor a San Pascual como las celebradas, en el mes de septiembre, en honor a la Virgen de Gracia.
La Junta de Fiestas está formada por un grupo de gente, integrados en los principales movimientos culturales, sociales y festeros de Vila-real, con representación de las peñas mediante la Junta de la Comisión de Peñas, representación de las asociaciones culturales, juveniles y deportivas del ámbito de la fiesta unidos con la gran ilusión de trabajar para que los ciudadanos de Vila-real y todos las personas que quieran visitarnos durante las fiestas se lo pasen de lo más bien.
Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es