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¿QUÉ ES?
Es una técnica que utiliza la Policía Local, para ayudar a las personas a resolver de la mejor manera posible y más rápida las situaciones de conflicto que nos pueden surgir de la convivencia diaria, para evitar que éstos acaben en largos y penosos procesos penales y lo administrativos, y que terminan rompiendo relaciones .
¿CUÁL ES SU OBJETIVO?
Fundamentalmente tiene un carácter preventivo.
¿QUÉ COSTE TIENE?
El servicio prestado es totalmente gratuito.
¿QUIÉNES OFRECEN ESTE SERVICIO?
La Policía Local de Vila-¬real, a través de las Secciones de Barrio y Rural, con un alto índice de resolución y satisfacción en los vecinos y vecinas de Vila-real.
¿QUÉ ASUNTOS TRATA?
Cualquier conflicto que surja de la convivencia ciudadana podrá ser susceptible de atenderse por este servicio, siempre y cuando exista voluntariedad por todas las partes y predisposición de ha¬blar hasta entenderse con la ayuda de un/a Policía Local, que actuará como Tercero/a de forma confidencial, neutral y con total imparcialidad. También aquellos asuntos relacionados con el ámbito rural.
¿CÓMO SE PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO?
Mediante Instancia General presentada en el Registro del Ayuntamiento de Vila-real, expo¬niendo muy brevemente el conflicto por el que se solicita, así como los datos necesarios para comunicar con la parte reclamante.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Tel. 964 54 70 10. Fax: 964 54 70 21
en los horarios de Atención al Público:
· De Lunes a Viernes de 12'30 h. a 13'30 h.
· De Lunes a Viernes de 19'00 h. a 20'00 h. C/ Josep Ramon Batalla, 62
o mediante correo electrónico a: ump@vila-real.es
http://policia.vila-real.es
Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es