Inicio -> El Ayuntamiento y tú -> Interponer una denuncia o reclamación

Interponer una denuncia o reclamación

Interponer una denuncia o una reclamación

Volver Imprimir

Quiero hacer una reclamación de consumo

Si has tenido algún problema como consumidor con el servicio prestado por alguna empresa, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor tramitamos tu reclamación.

Tengo una reclamación respecto a servicios municipales

Para hacer llegar tu queja, sugerencia o reclamación al Ayuntamiento, puedes utilizar el servicio de Atención a la ciudadanía, consumo y proximidad o el buzón de quejas y sugerencias.

He sido objeto / quiero interponer una denuncia en la Policía Local

Si has sido objeto de una denuncia o quieres denunciar una infracción, estos son algunos de los recursos municipales que pueden serte útiles.

He sido víctima / testigo de un caso de violencia doméstica

Si eres víctima de cualquier tipo de violencia doméstica o conoces algún caso de maltrato, la Casa de la Dona de Vila-real puede ofrecerte asesoramiento sobre los recursos a tu alcance para denunciarlo.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es