Cómo llegar
Vila-real está situada a siete kilómetros de Castellón de la Plana y 60 kilómetros al norte de la ciudad de Valencia, en el centro de una red viaria y de ferrocarril que la hace fácilmente accesible prácticamente desde cualquier punto del país.
Puedes llegar fácilmente a Vila-real:
- Por carretera. Vila-real tiene acceso directo a las carreteras CN-340, autopista del Mediterráneo AP-7, autovía de la Plana A-7 y las carreteras autonómicas CV-18 (Castellón-Nules), CV-20 (Vila-real-la Puebla de Arenoso) y CV-185 (Vila-real-Burriana).
- En tren. Vila-real cuenta con estación del ferrocarril, incluida en la línea de cercanías C6 Valencia-Castellón de la Plana. En larga distancia, es posible llegar a Vila-real mediante la línea de ferrocarril que enlaza Valencia y Barcelona. Consulta trenes y horarios aquí
- En avión. Vila-real se encuentra a escasa distancia de dos aeropuertos. El de Manises, en Valencia, con conexiones con las principales ciudades españolas y europeas, está a menos de 70 kilómetros y 45 minutos de la ciudad. A apenas 39 kilómetros, se encuentra también operativo el aeropuerto de Castellón.
- En autobús. Varias líneas de autobuses interurbanos conectan Vila-real con Castellón y Valencia. Puedes consultarlas aquí