Exposición de fotografía de Vicent Dosdá titulada "La mirada del otro"

Exposición de fotografía de Vicent Dosdá titulada "La mirada del otro" que tendrá lugar en la Casa de l'Oli del 18 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016

Inauguración: 18 de diciembre a las 20.00 h. Entrada libre

Horario: de lunes a domingo de 17.00 a 20.00 h

Poned los pies en las marcas dispuestas en el suelo para tal fin. Disponeros a ordenar a vuestro cerebro que levante los párpados, simultáneamente o en sucesión, y a obtener una imagen estereoscópica en el lóbulo occipital. Las imágenes así creadas son las que conforman el sentido de la vista y facilitan en gran manera el proceso de mirar; aunque, bajo ningún concepto, garantizan entender lo que se ha visualizado.

En principio, seguramente, todo nos parecerá extraño y nos maravillaremos de las cosas, de su dimensión, su color, su posición en el espacio, el reflejo no nos será cotidiano, es más, nos será extraño.
Sólo necesitaremos focalizar y reconstruir en nuestro cerebro la fragmentación de imágenes que vemos, nuestra imagen reflejada en el espejo, con los ojos de otro, y realizar nuestra fotografía, hecha a la medida de nuestra percepción.
Lo mejor de todo es que, si no nos vemos, lo único que tenemos que hacer es cerrar los ojos y volver a mirar de nuevo… Las veces que haga falta.

Organiza: Museos

Lugar: Casa de l'Oli

Duración: desde el 18 de diciembre de 2015 hasta el 10 de enero de 2016.

Precio: Entrada lliure

Descarga de archivos

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es