Inicio -> Áreas -> Cultura -> Programación -> Noticias culturales

El talento local e internacional se dan la mano en la primera edición de Vila-real Talent, con Vasko Vassilev

Volver Imprimir

domingo, 16 de mayo de 2021

Cultura, Sala de prensa, Ayuntamiento

Vila-real Talent, con Vasko Vassilev_3

El talento local e internacional se dan la mano en la primera edición de Vila-real Talent, con Vasko Vassilev

La plaza Major ha acogido esta tarde el concierto Vila-real Talent, un proyecto que suma talento local e internacional, bajo la dirección musical y artística de las hermanas Rosanna y Gisela Morales. En esta primera edición, Vila-real Talent ha contado con la participación especial del violinista búlgaro Vasko Vassilev, quien ha compartido escenario con la pianista Pamela Tan Nicholson, el barítono Sebastià Peris, el trompetista Vicente Campos y otros artistas locales como el guitarrista Óscar Ebro y los componentes de la orquesta Supramúsica, además de miembros de Veus de Cambra, Coral Sant Jaume, coro Ciutat de Vila-real y Tutte Voci. Todo bajo la dirección del músico y director Miguel Ángel Navarro, que habitualmente dirige los espectáculos de Vasko Vassilev en España.

El alcalde, José Benlloch, y la concejala de Cultura, Rosario Royo, además de la alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch, han asistido al espectáculo y han entregado a los participantes un plato de cerámica recordatorio del concierto. Benlloch ha entregado a Vasko Vasilev el plato de cerámica, un libro de Història de Vila-real y una reproducción en 3D de la estatua de Jaime I del Hijo Predilecto de la ciudad Vicente Llorens Poy.

El concierto se ha celebrado con control de aforo, distancias de seguridad y todas las medidas de prevención de la covid-19.

Galería multimedia

Imágenes

Vila-real Talent, con Vasko Vassilev_1 Vila-real Talent, con Vasko Vassilev Vila-real Talent, con Vasko Vassilev_2
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es