Inicio -> Áreas -> Termet y Ermita -> Noticias

El autobús urbano gratuito amplía la conexión con el Termet para dar servicio durante la temporada estival

Volver Imprimir

sábado, 26 de junio de 2021

Ermita, Sala de prensa, Movilidad

El autobús urbano gratuito amplía la conexión con el Termet para dar servicio durante la temporada estival

El autobús urbano gratuito Groguet ha iniciado ya el servicio estival con la modificación de la línea 2B que conecta con el Termet para ampliar la frecuencia de conexión con este paraje durante los meses de verano. El Departamento de Movilidad, dependiente de la Concejalía de Territorio, ha definido el nuevo recorrido de la línea 2 del autobús urbano, de manera que desaparece la variante A y únicamente se mantiene el recorrido de la variante B, que une el casco urbano con el Termet.

Esto implica una mayor frecuencia de conexiones con el paraje, al tiempo que las paradas de la línea 2A quedan deshabilitadas. De esta manera, la línea 2 pasa a tener un total de 19 expediciones diarias, de lunes a domingo, con salida desde la Báscula. La primera salida es a las 10.00 horas mientras que la última salida es a las 23.30 horas. Con este horario se facilita que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del entorno natural del paraje del Termet así como de la piscina de verano, que este año se ha reabierto para el baño libre tanto de socios del Servicio Municipal de Deportes como del resto de vecinos y vecinas, aunque con cita previa y horario limitado, para cumplir con las medidas de prevención por la pandemia.

La modificación de las líneas del bus urbano estará vigente hasta el 16 de septiembre, cuando se recuperará el servicio ordinario.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Autobús urbano verano 2021
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Galería multimedia

Documentos

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es