Inicio -> Áreas -> Deportes -> Noticias deportes

El mejor ciclismo júnior se dará cita en Vila-real el próximo fin de semana con dos pruebas del IX Trofeo Víctor Cabedo

Volver Imprimir

sábado, 18 de septiembre de 2021

Sala de prensa, Deportes

Cartel del Trofeo Víctor Cabedo de ciclismo júnior

El mejor ciclismo júnior se dará cita en Vila-real el próximo fin de semana con dos pruebas del IX Trofeo Víctor Cabedo

El ciclismo volverá a ser protagonista deportivo del próximo fin de semana en Vila-real con dos de las pruebas del IX Trofeo Víctor Cabedo de ciclismo en ruta juvenil, organizadas por el Club Ciclista Vila-real y el Club Ciclista Campió Llorens. Enmarcadas en este trofeo en homenaje al ciclista ondense, Vila-real acogerá la tercera y cuarta etapas de la competición. Así, el día 25 de septiembre, el Club Ciclista Vila-real organiza el IX Gran Premio Contrarreloj por Equipos con un recorrido de 6 kilómetros por el término municipal de Vila-real.

El 26 de septiembre será el turno de la cuarta etapa, XV Memorial Juan Bautista Llorens, con salida desde la plaza del Llaurador, frente al Estadio de la Cerámica, y un recorrido de 102 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo por diferentes municipios de la provincia como Ribesalbes, l'Alcora, Costur, Sant Joan de Moró y Onda, para regresar de nuevo a Vila-real. Esta prueba está organizada por el Club Ciclista Campió Llorens.

"Vila-real volverá a ser un gran escaparate del mejor ciclismo, un deporte que cuenta con un gran arraigo en nuestra ciudad, en este caso en la categoría juvenil", asegura el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo, quien recalca que "como Ciudad de la Salud y el Deporte, somos un referente en la promoción del deporte base pero también en la celebración de todo tipo de competiciones, como es el caso del Trofeo Víctor Cabedo, que fomentan la afición deportiva pero también generan economía y riqueza en nuestro municipio".

Descarga de archivos

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es