Inicio -> Áreas -> Cultura -> Programación -> Noticias culturales

FITCarrer Vila-real suma este año el apoyo de más empresas y entidades

Volver Imprimir

jueves, 30 de septiembre de 2021

Cultura, Sala de prensa

FITCarrer Vila-real suma este año el apoyo de más empresas y entidades

El FITCarrer Vila-real vuelve este fin de semana con tres jornadas intensas de programación cultural al aire libre. Esta 33.ª edición cuenta con nuevos patrocinadores, a los que el festival ha querido agradecer su apoyo e implicación en el proyecto.

Nuevas empresas y entidades entran a formar parte del equipo de patrocinadores, que con sus aportaciones ayudan a consolidar y crecer este festival de artes de calle. A patrocinadores habituales como Renault Vila-real, la clínica Sé Tú o Renfe Cercanías, se suman otras empresas locales que no han querido perderse la oportunidad de colaborar con el FITCarrer Vila-real.

El Centro Comercial Estepark patrocina este año las camisetas del festival, que cualquiera puede conseguir y cuya recaudación se destina a beneficio de Acudim (Asociación Colectivo-Unión de Integración al Discapacitado). Las camisetas se pueden comprar en la sede de la asociación o durante el festival, en el Espai Mou-te. El festival celebra también el apoyo de grandes entidades como el Villarreal CF y su Fundación Endavant o la radiotelevisión pública valenciana À Punt Mèdia. Además, empresas locales como Canós Impressors, Monitor.es y Lactoduero también colaboran en esta gran cita cultural de referencia con sus patrocinios.

Galería multimedia

Imágenes

FITCarrer 2021 patrocinadores
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es